Reinagurada Estación Radial 88.7 FM la señal de Pequiven en el municipio Miranda

El pasado martes 06 de Abril fue el relanzamiento de la estación radial 88.7 FM la señal de Pequiven en presencia del Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermudez, Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional, Juan Romero, Liceila Urdaneta, Elbano Sánchez y Damelis Chávez, Pedro Rafael Tellechea, Presidente de Pequiven, Ing Juan Carlos Díaz, Gerente General del Complejo Petroquímico Ana María Campos y el Mayor General José Moreno Martínez Comandante de la Redis Occidente y el Locutor Duval González, quien tuvo el honor de conducir la trasmisión vía streaming a través de Radio.Pequiven.com portal web que incluye la nueva plataforma tecnológica.   

Entre los trabajos que se ejecutaron está la climatización, actualización de equipos tecnológicos, renovación de los equipos de trasmisión y embellecimiento de las áreas internas y externas de la estación.

Desde la cabina principal de Pequiven 88.7FM iVoz de la Petroquímica! Se realizó una entrevista al Presidente de Pequiven, Ingeniero Pedro Rafael Tellechea, donde hablo de todos los avances ejecutados hasta el momento en su gestión al frente de la industria.

Por su parte el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez manifestó su alegría de ver en funcionamiento una vez más esta gran emisora revolucionaria de los trabajadores petroquímicos donde escucharemos en cada rincón del estado Zulia y más allá.

Nota de prensa

Deja un comentario