Otro detenido por drogas en Cabimas. Conas detiene a hombre en Baralt por su relación con El Cagón

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional está dando la batalla para erradicar y desmantelar la estructura delictiva del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Cagón, banda que opera negativamente entre las jurisdicciones de Zulia y Trujillo, específicamente Barato y Andrés Bello.

Esta vez detuvieron a Andry José González Ales, en el sector Ceuta de Agua, Baralt del estado Zulia, a quien a través de labores de inteligencia, investigación de campo y procesamiento de análisis de trazas telefónicas, se determinó inicialmente que sostiene vínculos criminalísticos con el líder de la banda Darwin Antonio Rivas García, alias El Cagón, dedicado a realizar actos Terrorista y Extorsiones en los estados Zulia y Trujillo.

Detenido por microtráfico

Este 7 de abril una comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al GAES-COL , mediante labores de Inteligencia en el sector el Golfito, Municipio Cabimas del Edo Zulia, capturaron a ALFREDO JOSE TIGRERA OCANDO.

Durante las inspecciones de rigor le incautaron dos (02) envoltorios tipo panela de presunta Droga denominada Marihuana, sustancia que peso 590 Gramos, durante el procedimiento retuvieron un equipo celular un peso electrónico. Se conoció que la sustancia iba hacer distribuida bajo la modalidad de microtráfico.

Deja un comentario