Alcalde Leonidas González anunció cerco sanitario en Lagunillas desde este viernes #9abr

El alcalde bolivariano del municipio Lagunillas, ingeniero Leónidas González, anunció el inicio de un cerco sanitario desde este viernes 8 de abril, medida con la cual se busca proteger y resguardar la salud de la población frente a la llegada al Zulia de la nueva cepa brasileña P1.

En cadena municipal de radio, la primera autoridad señaló que se tomarán una serie de medidas entre las cuales destaca la colocación de tres puntos de control: uno en la carretera «N» con la vía Lara-Zulia, otro en la vía San Pedro-Lagunillas, y otro en el puente de Tamare.

«La circulación será hasta las tres de la tarde, a excepción de aquellos que presenten su respectivo salvoconducto.
Seremos vigilantes y atentos con las unidades que transportan alimentos desde otros estados».

Igualmente el Alcalde dijo que aplicará mano dura con aquellos comerciantes que expendan alimentos, y donde los trabajadores no utilicen tapaboca, guantes, apliquen la desinfección, y mantengan el distanciamiento social. «Los restaurantes deben elaborar comida para llevar y no para consumir en el local, quien viole esto será detenido y se le quitará la licencia de funcionamiento».

Se retomarán los planes de desinfección en los lugares públicos, iniciando con las paradas del transporte público. Está prohibido el aglomeramiento de pasajeros en las unidades y quienes trasgredan esto recibirán fuertes sanciones, reiteró el alcalde Leonidas González.

Deja un comentario