Pablo Sandoval la vuelve a sacar como emergente

Pablo Sandoval tiene 34 años y juega su 14ta campaña dentro de las mayores, en una carrera que incluye dos designaciones para el Juego de Estrellas y un premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

El «Kung Fu Panda» bateó su segundo jonrón como emergente en una semana el miércoles. Su garrotazo de dos carreras envió la pelota a lo más profundo del parque ante un relevista que tomó la estafeta tras una labor de seis entradas en blanco por parte de Stephen Strasburg.

Y Atlanta, que no había ganado en la campaña, cosechó dos triunfos en un solo día. Derrotó el miércoles 2-0 a los Nacionales de Washington para barrer la doble cartelera.

«No voy a mentir, dijo Sandoval, quien conectó tres jonrones en un juego por los Gigantes de San Francisco en el Clásico de Otoño de 2012. «Es uno de esos momentos en los que uno siente mariposas en el estómago».

Sandoval llegó como emergente para disparar un cuadrangular en el juego inaugrual. Hizo lo propio el miércoles.

Encontró una recta de Tanner Rainey (0-1) a 96 mph y con cuenta de 3-2. La pelota viajó más de 400 pies, luego de que Swanson pegó un sencillo con dos outs en el séptimo y último inning (los encuentros se abrevian esta campaña en las dobles carteleras).

Luke Jackson (1-0) se llevó el triunfo en el segundo juego, pese a expedir un par de pasaportes en la sexta entrada.

Propulsados por tres hits de Acuña Jr. y un salvamento de Will Smith al día siguiente de permitir el imparable que les dejó tendidos en el terreno, los Bravos ganaron el primer compromiso.

Deja un comentario