Primera Edición COL

Ciudad Ojeda. Distribuyen cilindros de gas en la parroquia Libertad

Anuncios

 A través del programa «Gas Zulia Mía» que impulsa el gobernador del Zulia, Omar Prieto, continúa la distribución y llenado de bombonas para garantizar este importante servicio a nuestras familias lagunillenses y combatir a quienes atentan contra el pueblo especulando con el precio.

Esta vez fueron 600 familias de los sectores Villa Nueva Venezuela I y de Adelis Molina, pertenecientes a la parroquia Libertad, municipio Lagunillas, pero seguiremos trabajando para llegar a mas comunidades.

El Alcalde de Lagunillas felicitó al Poder Popular, CLAP y líderes de calle quienes junto a la Secretaría para los Asuntos del Gas organizan la data de las personas beneficiadas sin distinción alguna.

«Es una jornada que realizamos en medio de la pandemia y la guerra económica porque nada ni nadie impedirá que sigamos cumpliendo con este pueblo y resolviendo sus necesidades» dijo González.

Ante la escasez de bombonas de gas en la región, éstas jornadas son la única opción para poder cubrir la demanda del servicio.

Salir de la versión móvil