Primera Edición COL

CICPC dio de baja a líder de la banda de robacarros el “Gordo del Milagro”

Anuncios

 En horas de la tarde de este martes 6 de abril Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Zulia,  dieron de baja a un miembro de una elirosa banda dedicada al  delito de robo y hurto de vehículos, quien se enfrentó a los uniformados  resultando herido y falleciendo a su ingreso al Hospital Adolfo Pons.

El sujeto fue identificado Como  Brayan Rafael Sánchez, 20 años de edad, alías “e gordo Brayan”quien ara el momento del hecho se encontraba  en actitud sospechosa en el Barrio Teotiste de Gallegos, calle 20 con 15, casa sin número, parroquia Coquivacoa , Municipio Maracaibo, estado Zulia.

Es importante señalar que el referido delincuente había cometido un robo y es reconocido por la víctima como autor material en el presente caso, así mismo era el líder de la banda la cuál es investigada  por los diversos robo de vehículos y tipo motos en la parroquia Coquivacoa, siendo una baja fuerte para este G.E.D.O. actualmente se continúa la búsqueda del Droopy, Pincho, Catire, el Negro y Alex, integrante de este grupo delictivo, reseña la minuta policial.

En el lugar de los hechos se ubicó un arma de fuego calibre 380 solicitada por robo.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil