Secuestran a ganadero venezolano en Colombia

En la Calle 9 con la carrera 5 del barrio el Tatual del corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas de Colombia fue secuestrado el ganadero venezolano, Luis Rafael Gómez Gutiérrez.

Las primeras informaciones indican que los presuntos secuestradores llegaron a la bodega del ganadero a bordo de un vehículo Magda,  color plata y amarraron a los mecánicos que se encontraban en el sitio  haciendo las reparaciones de las maquinarias de propiedad del hoy plagiado.

El Diario del Norte reseñó,  que los presuntos secuestradores con armas de fuego apuntándole obligaron a Luis Rafael Gómez amontarse el vehículo Terios de placas venezolana de su propiedad y se llevaron con rumbo desconocido

Algunas personas que llegaron a la bodega de Luis Rafael Gómez nos indican que los mecánicos fueron encontrados amarrados en el sitio, mientras que minutos después hizo presencia miembros del Gaula con el fin de verificar el llamado que los habitantes de la zona del Tatual le hicieron a la autoridad.

Localizan el vehículo

A pocas horas de la denuncia del la privación de la libertad del venezolano, la comunidad del resguardo indígena de Mayabangloma, jurisdicción del municipio de Fonseca, notificó a las autoridades sobre el hallazgo de un vehículo Terios con las mismas placas y características de propiedad del ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez.

El vehículo que fue utilizado por parte de los secuestradores para huir de la zona, lo que significa que la víctima de secuestro pasó por dicha localidad. 

“Este vehículo fue dejado en el resguardo de Mayabangloma, se les ha notificado a la Policía y no se han reportado. Solicitamos a los amigos de redes sociales compartir este mensaje para que les llegue a los propietarios de este vehículo”, notificaron en las redes.

Recompensa

El alcalde Iván Mauricio Soto alzó su voz en contra de estos actos delictivos que alteran el orden público en el municipio.

«Rechazamos de manera categórica el secuestro del señor Luis Rafael Gómez y agradezco a las autoridades toda la dedicación para dar pronto con el lugar de reclusión, así como su pronta liberación. Para sus familiares toda nuestra solidaridad», expresó el mandatario.

Por último, la fuerza pública ofreció una recompensa de cinco millones de pesos, por información que conduzca al paradero del ganadero.

Cabe anotar que este caso ya lo maneja el Gaula de la Policía y Ejército Nacional y demás organismos inteligencia para dar con el paradero del ganadero.

El Diario del Norte

Deja un comentario