Farmatodo agrega cancelar con Zelle mediante «Pagomovil»

Las empresas deben actualizar sus plataformas de pago para poder cubrir la demanda de los clientes, por ello, Farmatodo amplió sus nuevas opciones de pago en Venezuela. Además de incorporar el método de pago interbancario, conocido como «Pago Móvil», invitó a sus usuarios a afiliar sus cuentas de Zelle, el servicio de pagos electrónicos.

La organización resaltó que este nuevo método de pago aplica para sus sedes; sin embargo, «aún no se encuentra disponible a domicilio».

Zelle es una red de pagos digitales en dolares de bancos ubicados en Estados Unidos. El servicio Zelle permite a las personas transferir electrónicamente dinero desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de otro usuario registrado, utilizando un dispositivo móvil o el sitio web del banco que se tenga en Estados Unidos.

La farmacia venezolana proveyó la siguiente información para afiliar la cuenta en Zelle: Farmatodo LLC y el correo: zelle@farmatodo.com. Sin embargo, precisaron que «el token deberá ser solicitado al cajero», es decir, para la validación del mismo a través de un código.

En cuanto al sistema Pago Móvil, Farmatodo dio a conocer que este servicio es posible a través de la cuenta:

Banco Plaza – 0139; Farmatodo C.A; RIF: J 00020200 1; Teléfono: 0424-138.00.42.

Fuentes cercanas al asunto informaron que el servicio Pago Móvil también aplica en Farmatodo para resolver las divergencias de escasez de dólares en efectivo, y por ende, enfrentar el problema de dar vueltos, entre el comercio y los consumidores.

Banca y Negocios

Deja un comentario