Presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela murió este #5abr en Caracas

 El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, murió este lunes, 5 de abril, luego de estar varios días recluido en el Hospital Universitario de Caracas (HUC) por sufrir complicaciones asociadas al COVID-19.

La noticia fue confirmada por varios representantes de gremios y organizaciones a través de las redes sociales.

«Muy lamentable noticia el fallecimiento de Freddy Ceballos, Presidente del Colegio de Farmaceutas de Venezuela. Siempre nos acompañó en nuestra lucha para exigir el derecho a la salud y la vida», escribió Francisco Valencia, director de Codevida.

«Con gran tristeza en mi corazón debo informar que en horas de la mañana de este lunes murió Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, un luchador incansable, amigo, guerrero. Que Dios lo tenga en su gloria. Te recordaremos siempre Freddy», escribió el dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, a través de su cuenta en Twitter.

Freddy Ceballos permanecía hospitalizado desde el pasado 25 de marzo. Compañeros habían pedido públicamente ayuda para su recuperación.

Deja un comentario