Estaba en una patrulla. Muere policía y dos personas resultan heridos en accidente de tránsito en Santa Rita

La mañana de este lunes 5de abril falleció un efectivo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) al volcar una patrulla y colisionar contra un objeto fijo en la cual se trasladaban. El hecho ocurrió en el sector de Punta Iguana, frente al Hipódromo de Santa Rita en la carretera Falcón Zulia.  

Fuentes policiales indicaron que el funcionario Luis Ángel García Estrada, adscrito al Centro de Coordinación Policial Col Norte, pereció cuando se desplazaba en una unidad radio patrullera,  frente al hipódromo del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago.

Un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) pierde la vida y dos compañeros resultaron heridos de gravedad tras volcar la unidad y colisionar contra un objeto fijo en la cual se trasladaban en hecho ocurrido en el sector de Punta Iguana, frente al Hipódromo de Santa Rita en la carretera Falcón Zulia.  

El coronel Luis Mantilla, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita,  informó que  tanto el fallecido como los heridos fueron  trasladados hasta el Hospital Senen Castillo Reverol del municipio Santa Rita.

Deja un comentario