Ciudad Ojeda. Una mujer pretendía meter «marihuana» al calabozo del Cicpc dentro de una pasta de jabón

Una mujer pretendía «meter» marihuana en los calabozos del CICPC en Ciudad Ojeda, por lo que efectivos realizaron la aprehensión de la fémina.

Funcionarios adscritos a éste despacho, encontrándose en labores de guardia, se logra la aprehensión de la ciudadana: Magalis Ydaisi a quién se le incautó (04) envoltorios traslúcidos, contentivos de restos y semillas vegetales, de presunta droga denominada «marihuana».

El producto iba a ser introducido a los calabozos del cuerpo detectivesco dentro de un jabón de pasta azul y sería entregado a uno de los reclusos quien es hijo de la investigada.

La ciudadana quedó a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico con extensión Cabimas.

Recuperan vehículo

Por otra parte, Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Ciudad Ojeda lograron la recuperación de un vehículo.

Efectivos del CICPC a través de investigaciones logran la recuperación del vehículo, marca FORD, modelo FUSION, color BEIGE, clase AUTOMOVIL, tipo SEDAN, uso PARTICULAR, año 2008, placas AA683MW.

Al parecer el vehículo presentaba una causa penal iniciada ante este despacho, por uno de los delitos Contra la Propiedad (Apropiación Indebida),por el cual fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente.

Deja un comentario