90 días de la desaparición del niño Jean Carlos Rodríguez en el barrio Barlovento de Cabimas

Este lunes 5 de abril se cumplen 90 días de la misteriosa desaparición del niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, de dos años de edad, quien se encontraba jugando con un rebaño de ovejos en el patio de su casa la mañana del  pasado 5 de enero y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Los padres del menor Jean Carlos Rodríguez y  Verayelin Gómez mantienen activas la búsqueda de su hijo de dos años de edad y esperanzados que los cueros de seguridad les puedan ofrecer  datos de su ubicación y pronta localización.

Jean Carlos Rodríguez y  Verayelin Gómez han desmentido en varias oportunidades acerca de la ola de rumores sobre la aparición del niño que se escuchan en el sector Barlovento en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas .

Ya han transcurrido 90 días y  no se tiene una información oficial por parte de los Cuerpos de Seguridad sobre las investigaciones y los resultados obtenidos que hasta los momentos han sido nulos en la búsqueda, señalan Rodríguez y Gómez.

Jean Rodríguez Tudares señaló que el caso de su hijo también le fue notificado al gobernador de la entidad, así como al alcalde de Cabimas, pero hasta la fecha todo ha sido en vano y el niño  no ha regresado a casa.

Deja un comentario