Sipez acribilla al autor de la muerte del Cpbez asesinado el pasado jueves

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ), abatieron al sicario que el pasado jueves, asesinó al supervisor del Cpbez, Carlos Alberto Torres Fernández (31), en el barrio Silvestre Manzanilla de Maracaibo.

El pistolero fue ubicado en una residencia en el barrio Alí Lebrun, en el sector El Marite, al oeste de la ciudad y este se enfrentó a los uniformados, muriendo en su intento de librarse del arresto.

Según reportó Noticia al Día, Carlos Torres, se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color plata, placas AA721RV, en compañia del oficial jefe Eduardo Rojas (28) y de Víctor Yépez, quien fue el encargado de conducirlo hasta el referido barrio, presuntamente bajo engaño, donde un informante, supuestamente miembro de la banda «El Caracas», les iba a indicar donde el referido grupo hamponil tenía unas armas oculta.

A lo que el presunto informante se subió al auto Optra, cerca de la gallera de Silvestre Manzanilla, sacó una pistola y disparó contra sus ocupantes, matando a Torres e hiriendo a Rojas y a Yépez.

Este último quedó detenido y horas después, una joven apodada «La Pony», pareja de Yépez y primo de alias «El Caracas, fue arrestada.

Noticia al Día

Deja un comentario