Cicpc. Señalan a «Patalisa» como autor intelectual del asesinato de Carolina Nader y Khaldoum Sallam En Ciudad Ojeda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalan al empresario Franklin Jiménez, alias “Patalisa”, como autor intelectual del asesinato de Carolina Nader, junto a su primo William Sallam, ocurrido en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, confirmaron fuentes del organismo este 4 de abril. Hay un detenido y buscan a un expolicía involucrado.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, delegación municipal Ciudad Ojeda, aseguran que “Patalisa” contrató a sicarios para asesinar a su esposa Carolina Nader (32 años). Jiménez tiene 46 años y es dueño de comercios de alimentos y la granja Nobleza Park, en la carretera Lara-Zulia.

Miguel Torres Barilla (50 años), conocido como “Coco Seco” fue identificado como autor material del asesinato de la empresaria y su primo. Presuntamente fue uno de los sicarios que se trasladaba en un Chevrolet Aveo, desde el cual dispararon contra la camioneta. Estaba solicitado por homicidio y fue detenido el 31 de marzo en Ciudad Ojeda.

También buscan a Odanys Jesús Medina Delgado, un expolicía de la Policía del estado Zulia, por el asesinato. Era supervisor agregado y tiene prontuario policial por el delito de homicidio intencional.

Medina Delgado estaba involucrado en la ejecución extrajudicial de Jesús Vilela en Punta Gorda, Cabimas, ocurrida el 8 de septiembre del año 2016. En ese momento,  pertenecía a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y el Equipo de Respuesta Especial del organismo cuando asesinaron Vilela, de 24 años.  

Además, los efectivos del CICPC explicaron en su cuenta de Instagram que el autor material puede estar involucrado en la muerte de varios ciudadanos, entre ellos: Gabrielle DeCandido, Plinio Contreras y Manuel Gamboa.

Deja un comentario