En Sucre. Detienen a sujetos que robaban gasoil de una estación de servicio

Cpbez capturó en flagrancia a dos sujetos sustrayendo 940 litros de gasoil de una estación de servicio en el municipio Sucre, del estado Zulia.

Según la nota de prensa del cuerpo policial, en horas de la madrugada de este domingo, patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron en flagrancia a dos individuos sustrayendo combustible de la estación de servicio Venezuela ubicada en la vía Panamericana, parroquia Heras, municipio Sucre.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este realizaban recorrido en la zona, cuando divisaron al operador de servicio de la bomba, Eduar Eduardo Rojas Chourio, de 32 años de edad, junto a Asnoldo Antonio Antúnez Ramírez de 50, extrayendo gasoil del surtidor, carburante que tenían escondidos en la parte de atrás de una camioneta, Ford azul, placas A56DB6G, dentro de cuatro pipas de 220 litros cada una y un envase de 60 para un total de 940 litros.

De inmediato los Cpbez procedieron a su captura para ser colocados a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Deja un comentario