Altuve conectó 3 hit y anotó con un infield fly

José Altuve, quienre recuperar su estatus de jugador de élite, y su agresividad se evidenció en el partido de anoche, 02 de abril, y realizó este viernes, en el Oakland Coliseum, una jugada casi imposible de ver en un encuentro de la MLB.

Altuve se encontraba en la tercera almohadilla, con Alex Bregman al bate, y anotó en carrera con un elevado de sacrificio al cuadro. ¡Sí, al cuadro! La pelota no salió del infield.

La otra cara de esa jugada insólita fue el también venezolano Elvis Andrus, que fue completamente sorprendido por el arrojo del camarero de los Astros de Houston y no tuvo balance para hacer un disparo aceptable al home.

Tanto que se molestó Bregman, azotando el bate contra el suelo, y terminó con sacrifly y carrera empujada.
Ya el también venezolano Jesús Luzardo se había ido de la lomita para ese momento.

Altuve corrió a 9,3 metros sobre segundo. O lo que es igual, corrió a 32,4 kilómetros por hora.

José Altuve tuvo una jornada brillante en su segundo juego de este año en la MLB, disparando tres hits, embasándose cinco veces y humillando con su desempeño a sus compatriotas Jesús Luzardo, Elvis Andrus y a los Atléticos de Oakland.

Altuve, que solo consiguió tres juegos de tres imparables en los 60 encuentros de la pasada temporada, su peor en las Grandes Ligas, dio una feliz señal de que este puede ser un torneo completamente distinto para él, uno de los mejores bates en Grandes Ligas.

Deja un comentario