Cuerpos de seguridad se despliegan en la COL durante Semana Santa

Con el fin de asegurar el resguardo ordenado durante esta Semana Santa de cuarentena radical contra la Covid-19, cuerpos policiales adscritos a los cuadrantes de paz realizan desde ayer Jueves Santo intensos despliegues de seguridad en la Costa Oriental del Lago.

En este sentido, en Cabimas la policía municipal realizó un despliegue de más de 50 funcionarios quienes, a través de 20 motos y 10 vehículos de seguridad, recorrieron las nueve parroquias de la localidad.

En Miranda, más de 250 funcionarios dieron inicio a un Operativo de Seguridad y Prevención Ciudadana en la Semana Mayor en el que participó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), CICPC, Polimiranda, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, entre otros.

Este despliegue continuará en Los Puertos de Altagracia hasta el domingo 4 de abril y, según lo aseverado por el Comandante Ovallos Márquez, ninguna playa está apta en esta cuarentena radical y queda prohibido asistir a lugares donde haya aglomeración de personas ni a templos religiosos.

Más de 250 funcionarios desplegados en Miranda

Mientras, el CPBEZ realizó puntos de control implementados por la Zodi en las parroquias que integran al municipio Lagunillas.

Por último, en Valmore Rodríguez también se efectuó un despliegue con los cuadrantes de paz en los que participó el CPBEZ, la PNB, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio.

Los cuerpos de seguridad pública recorrieron los balnearios, las piscinas y las zonas costeras de Bachaquero para evitar el incumplimiento de la prevención contra la Covid-19.

Deja un comentario