Lagunillas. Fallece el rector de la Universidad Alonso de Ojeda: Dr. Juan Mendoza Araujo

Hoy jueves, en horas de la mañana, falleció el rector de la Universidad Alonso de Ojeda, el Dr. Juan Mendoza Araujo por complicaciones derivadas del Covid-19.

Mendoza Araujo era un fiel creyente de la Costa Oriental del Lago y su potencial académico de la región; además el prestigio de la institución creció gracias al empeño que lideró con todo el equipo de trabajo. Quedó a puertas el proyecto de la extensión Cabimas.

Su partida deja un hondo vacío en la comunidad universitaria nacional y en la que fue su casa durante 18 años.
Emprendedor a tiempo completo, el Dr. Mendoza Araujo fue el impulsor y fundador de la Universidad Alonso de Ojeda la cual creció bajo su conducción durante todos estos años.

Su gran visión empresarial lo llevó a crear alianzas con institutos en Trujillo, Lara y Táchira y entre sus últimos proyectos estaba la creación de una extensión para Cabimas con nuevas carreras técnicas.

Su desaparición física deja un gran pesar, no solo entre el personal académico y administrativo de Uniojeda, sino además en el numeroso grupo de estudiantes y egresados quienes han expresado su sentimiento de solidaridad a la familia y a la institución a la cual dedicó todos sus esfuerzos.

Según se pudo conocer, Mendoza Araujo estaba recluido en una institución médica en Ciudad Ojeda al contraer el Covid-19, complicaciones derivadas del virus provocaron su fallecimiento.

Nota de Prensa

Deja un comentario