Habían 2 venezolanos. Detienen una caravana en Colombia que iba rumbo a Estados Unidos

Una caravana de 52 migrantes fueron detenidos en Cali-Colombia al pretender iniciar una caravana con rumbo a Estados Unidos, entre el grupo había 2 venezolanos.

Dos venezolanos se encuentran entre el grupo de migrantes detenidos que pretendían llegar hasta Centroamérica con la finalidad de arribar a los Estados Unidos de Norteamérica.

En un punto de control migratorio las autoridades colombianas detuvieron en un control en una carretera del departamento de Caldas (centro) a 52 extranjeros, entre ellos 14 menores de edad, que ingresaron irregularmente al país e intentaban atravesarlo para llegar a Centroamérica, informó este miércoles Migración Colombia.

El grupo de migrantes fue sorprendido a bordo de dos autobuses de servicio que iban por una carretera que comunica las poblaciones de Chinchiná, en el departamento de Caldas (centro), y Medellín, la capital de Antioquia (noroeste).

En el grupo viajaban 40 personas procedentes de Haití, de las cuales 11 eran menores de edad, cuatro de Cuba, dos de Venezuela, dos de Camerún y cuatro (tres menores) de Costa de Marfil, según la información proporcionada por el servicio de Migración.

Noticia al Día

Deja un comentario