Carvativir. Llega a Lagunillas lote de las «Gotas Milagrosas»

En el marco del Plan Carabobo 200 llegó al municipio Lagunillas un lote de 450 frascos de Carvativir, las llamadas «Gotas milagrosas» de José Gregorio Hernández, utilizadas para tratar la Covid-19.

Desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Tamare, el alcalde bolivariano Leonidas González hizo entrega del medicamento al personal de salud, al tiempo que anunció la llegada de 12 mil tabletas de Ivermectina a la localidad. 

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto seguimos cumpliéndole a nuestro pueblo en materia de salud. En esta primera fase vamos a distribuir estos medicamentos en los ASIC Tamare, Nueva Venezuela y El Danto, para tratar a pacientes hospitalizados con síntomas leves, moderados o graves y además atender al personal de salud que sigue batallando contra el Covid» señaló el Alcalde. 

Las denominadas «gotas milagrosas» es un producto del cual se ha comentando, y las autoridades sanitarias del país consideran que es una forma muy efectiva en el tratamiento de pacientes con Covid-19.

Deja un comentario