Venezolana en Bogotá. Tenía 9 hijos y falleció pues tenía muerto el niño que llevaba en su vientre

La situación para muchas venezolanas en el extranjero no es nada fácil, más, cuando tienen hijos, y sufren por todas las limitaciones como migrante y la falta de información para acceder al sistema de salud. Esa quizás fue la historia de Andreina Muñoz.

El extraño caso fue reportado por los medios en Colombia, y evidencia la tragedia de muchas madres migrantes, en el caso de Andreina Muñoz, se estima que falleció por complicaciones en el embarazo, al parecer, el bebé ya no tenpia signos vitales.

Una allegada a la ‘difunta’ comentó que la migrante tenía 9 hijos, seis en Venezuela y los tres mayorcitos en territorio colombiano, con los cuales residía en la capital de Colombia.

Andreina al parecer anhelaba completar la decena de descendientes, pero una complicación con su retoño, le había llevado a la muerte, aunque se habla que pudo tratarse de una afección a un riñón. 

Unidades de criminalística trasladaron el cadáver de Muñoz a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá en el laboratorio móvil, en donde forenses de turno intentan establecer la causa real del deceso, mientras parientes y allegados tratan de recolectar algún dinero que les permita darle el último adiós en un cementerio local, luego de retirar los despojos mortales de la morgue distrital.

Alerta Bogotá

Deja un comentario