COL. Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios inició el Plan Cabimas Bonita

La Comisionaduria de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios de la Costa Oriental del Lago ha puesto en práctica  el Plan Cabimas Bonita, el cual consiste en el desmalezamiento y poda de árboles en varias zonas del municipio Cabimas

A través de un boletín de prensa José Luis Reverol, comisionado  de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios de la Costa Oriental del Lago , manifestó que siguiendo las directrices de nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro y del G/J Néstor Reverol, Vicepresidente de Obras Públicas y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informó sobre el programa que se  inició en el sector Las Cúpulas y ya esta importante zona residencial ha presentado un rostro totalmente nuevo.

 “Se ha desmalezado aproximadamente 13.200 metros cuadrados, cubriendo casi el 30% total de la obra”, destacó Reverol.

Modernización en el eje petrolero del estado Zulia

 Continuando con sus trabajos para la modernización del eje petrolero del estado Zulia y específicamente atendiendo las necesidades de los municipios de la COL,  el pasado lunes 29 de marzo  se ejecutó la iluminación de la calle Carabobo en el municipio Cabimas. El tramo ejecutado abarcó desde la calle 8 del sector Las 40,  hasta la avenida Andrés Bello, en la que se encendieron un total de 12 lámparas. Con esto, se da respuesta a la solicitud de sus habitantes que vivían en penumbras y estaban a merced de los delincuentes.

Igualmente, José Luis Reverol, supervisó  la recuperación de los espacios de la oficina principal de Corpoelec en el Municipio Cabimas, esto con el propósito de mejorar su infraestructura y que el personal que labora en tan importante dependencia pueda atender a sus clientes.

Reactivación de Zicolca

Este martes 30 de marzo, Davison Matos, en representación del comisionado José Luis Reverol, sostuvo una reunión exploratoria con el General Juan Rivas, coordinador de Corpozulia en la COL, para entablar alianzas de cara a futuros proyectos en la Costa Oriental del Lago.

Entre las propuestas que surgieron en la reunión está la reactivación de los proyectos de la zona industrial de Cabimas (Zicolca).

La intención es diagnosticar y revisar los proyectos que se tienen para la COL y comenzar a trabajar en conjunto en el ámbito de desarrollo agroindustrial en la zona.

Asimismo, se espera realizar trabajos en conjunto relacionados con la mejora de servicios públicos y otras necesidades que beneficien a los habitantes de tan importante región del estado Zulia.

Suministro de agua potable

Ante la falta de agua en varias zonas del municipio Cabimas, el comisionado Reverol realizó durante la semana la dotación de agua potable a varios Centro de Diagnóstico Integral (CDI), del municipio Cabimas, para que dichos centros pudieran continuar con su trabajo de atención a pacientes. Los CDI que recibieron el vital líquido fueron: La Rosa, Los Hornitos y Las 40. Asimismo, se dotó de agua a la Unidad de Diálisis ubicada en el sector Barrio Obrero, y al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

De igual modo, la comisionaduria benefició de agua potable a más de 200 familias aproximadamente en el sector Francisco de Miranda, de la parroquía Germán Ríos Linares, del municipio Cabimas.

Se atendió a los residentes de la fase 1 y 2, así como las familias que viven en la avenida 43 y el sector la «F», distribuyéndose alrededor de 186.000 litros de agua potable.

Nota de prensa/VSOPS-COL

Deja un comentario