Imauca realiza jornada de atención en sub estaciones eléctricas de Cabimas

En el Marco del  Estado Mayor Municipal de los Servicios Públicos, representados en la instancia de gobierno nacional, regional y local, las Estaciones generadoras de electricidad y sus alrededores, fueron abordadas a través de una jornada de limpieza y recuperación, que contó con el apoyo de los efectivos del destacamento 113 de la GNB y PDVSA, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas.

 Edward Weir, Presidente de IMAUCA,  expresó que en cumplimiento a  los lineamientos dados por el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Pedro Duarte, se desplegaron cuadrillas de obreros para abordar las Sub estaciones Cabimas Centro y Colón (19 de Abril).

Indicó Weir, «Este es un trabajo de recolección, limpieza y bote de escombros,  contando con el acompañamiento de los vecinos que hacen vida en el punto y circulo y zonas aledañas a estas relevantes instalaciones, además de garantizar el mantenimiento de estas instalaciones».

 Aseguró. que durante la amplia atención brindada en estas importantes instalaciones, se atendieron además los sectores cercanos, todo  siguiendo el Desarrollo del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en la Ciudad instruido por el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte.

Por otra parte, Edward Weir informó sobre los trabajos de Limpieza, recolección de escombros y barrido que en conjunto con las Direcciones de Ambiente, Peaje Santa Rita Zulia Mía e Imauca ejecutan en zonas tales como: Avenida Hollywood;  Avenida 31, en el tramo comprendido entre la K y J; en la Nueva Cabimas, además del Sector la Unión, en la Parroquia Ambrosio, donde se estará atendiendo las áreas externas del Liceo Pedro J. Hernández, para luego a avanzar hasta la Calle Chile y entrada norte del Municipio.

Todas estas acciones  de Limpieza y recolección de desechos en Cabimas siguen activadas de manera permanente,  para seguir cumpliendo  con el Plan Integral de Recuperación de todos los Espacios del Municipio.

«Hacemos un llamado de conciencia a los vecinos del Municipio, para que denuncien ante la Policía Municipal de Cabimas, cualquier bote de basura y escombros que realicen en las áreas recuperadas, ya que los que sean encontrados en este accionar,  serán sancionados mediante los instrumentos legales que ofrecen las ordenanzas municipales y nacionales vigentes.

Deja un comentario