Cabimas. Cielo Quero presentó su sencillo musical «Te Quiero Conocer»

El centro comercial Costa Mall, en Cabimas, fue escenario para que la joven Cielo Quero estrenara su nuevo vídeo titulado «Te quiero Conocer», quién estuvo acompañada de dos jóvenes talentos de la ciudad como Lerwin D y Jay. Jbt.

Luego de hacer una breve presentación y ante la algarabía de los asistentes, llegó el momento más esperado, la presentación del vídeo musical, cuyo escenario de filmación fue el municipio Cabimas, logrando mostrar una juventud alegre, deportiva y llena de alegría.

El estreno se realizó cumpliendo con todas las normas de Bioseguridad ante la pandemia del Covid-19. Cielo Quero, una jóven que viene trabajando y logra presentarnos su gran tema, la apertura del evento estuvo a cargo de la compañía de baile Maximun Reach con una puesta en escena con 14 bailarines que lograron entretener a la audiencia, se contó con la animación de Jean Poul Stwit y Humberto Isea, y la musicalización a cargo de Dj Andry, luego del gran estreno se presentó la agrupación 5to piso quién logró entretener a la juventud que se hiso  presente en el espectáculo que todos esperaban.

Para ver el gran video puedes seguirlos en Instagram como @cieloquero y  Cielo Quero en Youtube para que apoyen al talento regional quién abre la esperanza a muchos jóvenes que en pandemia viven la peor parte y se demuestra que con esfuerzo , trabajo y dedicación se pueden cumplir los sueños y se pueden lograr cosas buenas, positivas.

Deja un comentario