Alcalde de Cabimas SUPERVISA trabajos de la estación de Agua POTABLE de la F en Cabimas

Esta obra estará en funcionamiento en las próximas semanas para el beneficio de más de 22 mil habitantes de la zona norte de Cabimas.

Bastante adelantados se encuentran los trabajos para la pronta puesta en funcionamiento de la Estación de Agua  potable “La F”  que beneficiará a más de  22 mil habitantes de la zona norte de Cabimas.

Para constatar el estado de la obra, ubicada en la carretera F , Barrio Francisco de Miranda, parroquia Germán Ríos Linares,  de manera sorpresiva llegó al lugar el alcalde Cabimas, Pedro Duarte en horas de la tarde de este lunes 29 de marzo, acompañado del Director General para Asuntos Sociales y Políticos Francisco Colmenares, el Director Municipal de Aguas y Drenajes, Ingeniero Gregory Morillo, y parte de su equipo de trabajo y Gestión, realizando el recorrido por las instalaciones que estarán  en funcionamiento para beneficio de la zona norte de la ciudad.

Durante el recorrido, el  Alcalde Duarte recordó los avances que se han logrado, lo cual servirá para beneficiar el bombeo del vital líquido para parte de la zona  norte y que será un  beneficio de unas 22.000 familias.

«Gracias a Dios, ya tenemos instalado uno de los tantos elementos, la Bomba sumergible, así mismo tendremos el motor, los tableros, transformadores,  es decir en las próximas semanas tendremos funcionando está  Estación» , aseguró Duarte.

El Alcalde de Cabimas, aseguró que ya se cuenta con vigilancia para ambos turnos, día y noche, los cuales tendrán la responsabilidad de vigilar estas instalaciones, además de tener adelantados los trabajos de obras civiles, tales como las casetas de vigilancia y la cerca perimetral.

La adecuación y puesta en  funcionamiento de esta Estación para el  Bombeo de Agua Potable, representa uno de los grandes logros en esta materia dentro de la actual Gestión Social del Gobierno Bolivariano Municipal, resaltó el mandatario local.

«Esta importante obra que desarrolla el Gobierno Local, es un trabajo en conjunto, a través del Estado Mayor de los Servicios Públicos y cuenta con el apoyo de los tres niveles de Gobierno: Nacional, Regional y Municipal, además con la participación del Poder Popular, vendrá para optimizar el Servicio de suministro de Agua en beneficio de las familias de la poblada zona Norte de esta municipalidad.

Deja un comentario