Wilson Álvarez y Lipso Nava al cuerpo técnico de los Leones

El viernes fue anunciado por Fevebeisbol como el piloto de la Selección Nacional que disputará el Preolímpico de Tokio y desde este lunes es también el manager de los Leones del Caracas, vino con todo José Alguacil.

Pero la delegación zuliana tendrá presencia con Wilson Álvarez y Lipso Nava en el cuerpo técnico de los Leones del Caracas.

La escuadra capitalina rompió con el esquema de las últimas dos temporadas y atacó desde muy temprano un área capital de toda divisa, al formalizar la contratación de un nuevo cuerpo técnico que llega cargado de experiencia y juventud.

El cuerpo de coaches de José Alguacil es toda una proclama de la oficina caraquista, en cuanto a querer hacer las cosas de manera diferente a los pasados dos años, cuando el nombramiento de los pilotos ocurrió a última hora y no se conoció el staff hasta que estaban por empezar los entrenamientos de pretemporada.

Lipso Nava, el Manager del Año en la 2016-2017, campeón con las Águilas del Zulia en esa ocasión, será el coach de banca. También ha dirigido en las Ligas Menores, así como en Lidom y en la LBP de Colombia.

Wilson Álvarez, instructor de pitcheo de aquellos aguiluchos campeones, cumplirá el mismo rol en esta oportunidad. En el norte hace lo propio en las granjas de los Orioles de Baltimore.

Deja un comentario