UNERMB. Desde el 05 de abril inician inscripciones de los nuevos ingresos

La Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, siguiendo lineamientos de su Rector, Dr. Rixio Romero, iniciará en el mes de abril el proceso de inscripción del período académico I 2021 para estudiantes nuevo ingreso y regulares en todas las sedes y en los Programas Administración, Educación e Ingeniería y Tecnología.

El proceso comienza con la inscripción en línea y asistida para los estudiantes nuevo ingreso del 5 al 16 de abril en todos los programas y sedes; así como las reincorporaciones y cambio de programa a partir del 5 hasta el 16 de ese mismo mes.

Los estudiantes regulares se inscribirán de la siguiente manera: Programa Ingeniería y Tecnología, los días 20 y 21 de abril; Programa Educación, 21 y 22 de abril; y en el Programa Administración, se efectuarán el 22 y 23 de abril.

El proceso de modificación para el I 2021 se desarrollará del 10 al 14 de mayo y la inscripción de 0 unidades, del 17 al 28 de mayo.

Finalmente, el inicio de actividades académicas, siguiendo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, bajo el Plan Universidad en Casa, será el lunes 26 de abril del presente año.

Mayor información a través de las redes oficiales de la institución, @prensaunermb en Twitter, Facebook e Instagram.

Joanna Perozo Mosello/Prensa Unermb

Deja un comentario