Fiscalía investigará y sancionará los delitos cometidos por Jean Mary Curró y Alex Goncalves en contra de Dave Capella

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que basado en el vídeo publicado por locutores Jean Mary Curró y Alex Goncalves, en sus redes sociales, la Fiscalía General de la República designó al Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador al actor de Venevisión, Dave Capella, que estuvo recluido en una clínica por padecer de covid-19 y este domingo falleció por causas de la enfermedad.

A través de su cuenta en Twitter que este manejo irresponsable de las redes sociales debe ser castigado, calificando a la pareja de locutores que participaron en el podcast como “sicarios a sueldo, que se escudan en programas de radio, redes sociales o TV, que se dedican impunemente a linchar a sus semejantes sin importarles el luto y el dolor por el que pueden estar sufriendo”.

“#NECROFILIA… hay seres del #inframundo que sienten una enfermiza atracción hacia la #muerte, llegando a gozar con él fallecimiento del prójimo: al peor estilo de estos #Palangristas quienes hace horas hacían fiesta pública de la agonía del joven DAVE CAPELLA (QEPD) #KARMA“, reza uno de los mensajes publicados por el Fiscal en su cuenta de Twitter.

Capella fue ingresado el pasado 23 de febrero en un centro médico de la capital, donde había experimentado una leve mejoría, pero desde hace una semana tuvo un retroceso en su salud que finalmente acabó con su vida producto de las afecciones del virus.

Su familia en el tránsito, lanzaron un GoFundMe por redes sociales para costear su tratamiento contra el covid_19. Los animadores Jean Mary y Alex Goncalves aseguraron que la misma se trataba de una “estafa” durante la transmisión de su podcast .Una vez calificado de estafador, la colecta pública de fondos mermó hasta paralizar la cuenta de GoFundMe.

Rechazo total

Las redes sociales rechazaron contundentemente a la pareja de locutores por su imprudencia y ligereza de sus palabras. El rechazo se hizo tendencia con palabras claves como: miserables, ratas, basuras e incluso muchos recordaron que la formación en el medio de ambos tenía mucha influencia del polémico locutor Luis Chataing.

Los usuarios de las redes sociales repudian el presunto uso del humor para dañar a las personas.

Últimas Noticias

Deja un comentario