Era de Lagunillas. Niño venezolano cae desde un piso 17 en Chile

Un trágico suceso enluta a las familias venezolanos, y en ésta ocasión, un niño de cinco años cayó desde su departamento del piso 17 hasta la zona de los estacionamientos de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central en Santiago de Chile.

Según se pudo conocer hasta el momento, se presume que la familia proviene del municipio Lagunillas, tenían cierto tiempo de haber emigrado como muchos venezolanos. Según cercanos, aún la familia no sale del asombro.

Según información preliminar, el niño se encontraba solo con su padre en el departamento ubicado en Avenida Concón.

Hasta el lugar llegó personal de emergencias y constató el deceso del menor, mientras que Carabineros realizó las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido.

Según se informó, la madre del niño se encontraba trabajando mientras que el papá estaba en el departamento. Este último bajó hasta la entrada del edificio a buscar un pedido cuando se produjo el accidente.

El capitán Leonardo Aguilar explicó que “personal se constituyó en el lugar verificando que un menor de cinco años de edad, por causas que se investigan habría caído desde el piso 17”.

Asimismo, la mamá de la víctima fatal se encontraba trabajando al momento de la tragedia.

“Este, al momento de los hechos y por los antecedentes que se han podido recopilar, se encontraba solo en el domicilio», agregó.

MegaNoticias Chile

Deja un comentario