Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios ejecuta labores técnicas en municipios de la COL

Con el fin de mejorar la situación de los servicios para los ciudadanos, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios de la Costa Oriental del Lago se ha desplegado en municipios como Cabimas, Baralt y Valmore Rodríguez.

De acuerdo con lo especificado en nota de prensa, en Cabimas el organismo se ha enfocado en un plan de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos llamado «Cabimas Bonita», el cual arrancó en su primera jornada en la urbanización Las Cúpulas.

En este municipio también se ha distribuido agua potable a hogares no beneficiarios del suministro por tuberías como en los sectores 3 y 6 de Los Laureles y a centros de salud como el CDI Manuelita Sáenz, el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), entre otros.

Además, el Comisionado de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, José Luis Reverol, se presentó en el IVSS para dotar a la institución insumos de limpieza y desinfección y hacer entrega de un aire acondicionado.

Valmore Rodríguez y Baralt

En otro orden de ideas, el organismo de obras públicas de la COL se articuló con Corpoelec, la milicia y la comunidad organizada para controlar el crecimiento de la maleza al rededor de subestaciones de Valmore Rodríguez y Baralt.

En este sentido, también se realizaron jornadas de pico y poda en los alrededores de los tendidos eléctricos, además, se dotó a la Milicia Ezequiel Zamora de Mene Grande materiales para estas labores como machetes, palas, rastrillos, guantes y demás.

Nota de Prensa

Deja un comentario