Amenhotep Planas: «La mega conflictividad social que distrae, agota y entretiene»

La mega conflictividad social distrae, agota y entretiene, y en «esos» han sido excelentes parejas los integrantes del GPP y sus líderes, y presuntamente algunos directivos del escatológico llamado G4, grupúsculo ellos que podrían ser señalados por aminorar a sus organizaciones y colaborar con sus acciones a la hecatombe que sacude al otrora país más rico en talentos, bellezas y recursos naturales.

Indudablemente que la población interna cobrará facturas junto a la emigración y por supuesto, con los crecientes movimientos de la sociedad civil no partidista y profesionales y/u ocupacionales. Amarrando voluntades andan poderosos sectores del oficialismo financiando y refrescando organizaciones secuestradas por el TSJ «u» para aparentar tener oposición que les dé legitimidad, pero eso si, sin condición.

No son muchas pero estorban y confunden; de allí los resultados en la mayoría de los estudios de opinión pública con un oficialismo que decrece electoralmente pero se fortalece con irregulares y el sector armado, y por otro, lado mas de 90 organizaciones (nacionales, regionales e indígenas) con cada día menos credibilidad en lo electoral.

Iglesias y S.C.O. Para nadie son secretos que las iglesias gozan de mucha credibilidad, pero que aún así no duplican (1) al oficialismo, y (2) no suman electoralmente lo suficiente y necesario organizacionalmente, según análisis FODA de EsecA, por una parte; y por la otra: los gremios, agrupaciones y organizaciones civiles con fuerza motivacional, auctoritas reales, capacidades, talentos, criterios y aptitudes, pero sin las necesarias estructuras políticas para adversar a un régimen hipertiránico apoyado de una u otra forma por algunos radicales cercanos que mas bien parece le hacen el trabajo a «los de la otra acera».

Vacunas vs Ph: si el Proyecto es Venezuela deben cesar los caprichos para la importación de las vacunas -sean cual sea entre las varias que ya hay probadas y aprobadas por las OMS, OPS, UE, y muchas sociedades científicas, entonces cuál será el capricho con la «Moderna de Cuba y contra AztraZeneca«, si esa Moderna aún no ha cumplido totalmente la fase 2, ni se aproxima a la fase III?. ¿Negocios a cuenta de la salud y vida de los venezolanos?

Quizás no sería extraña esa posibilidad. Lo extraño, además, por qué las campañas de prevención al Covid-19 no comenzaron nunca con fortalecer primeramente al «huésped» (cuerpo) en su pH?, Sino por el consumo de dudosas mascarillas chinas, sin las garantías como nos indicó desde USA el especialista de prevención y riesgo, el zuliano Marcial Márquez, articulación Ni es uno ni son dos las comisiones o grupos de diálogo o negociación que luchan para exigir y otro con quienes no quieren ceder o se contradicen en segundos apenas «consultan al irracional«.

Esa situación hace mas compleja la situación económica, política y social echándole culpas al supuesto bloqueo, incierto en gran medida ya que cada día se autorizan vuelos, importación de alimentos, vehículos de lujo, exquisiteces enológicas que saturan los hipermercados, y las exportación de nuestras riquezas naturales y minerales, a costa de la pauperrimerización de todos los servicios públicos y calidad de vida humana, vegetal y animal.

Estrategias a manera de pregunta: estarán los partidos políticos preparando a sus seguidores para posibles reubicaciones no deseadas y qué hacer ante esta tradicional maniobra oficialista? Verifíquese, capture y esté atento para su reclamo me informan desde el partido del Sol, desde donde su líder profetizó esta debacle depredadora en 1998. Jugadas maestras con enroques para ganar mas lealtades en su selecto club de amigos cocinan los privilegiados Cilita, Jorge, Delcy y el militarismo con «el Padrino L».

Mediático y opinativo. Los medios de comunicación social (masiva) en Venezuela, así como destacados periodistas vienen perdiendo fidelidad y credibilidad en sus seguidores ante las presiones de la Corporación Maneiro y Conatel, mientras algunos analistas y comunicadores crecen en solidez por sus contenidos, agudezas y criticas que a algunos sectores molesta, a otros agradan, y a otro les sirven para sus salas situaciones refleja el mismo informe de EsecA, acopiado bajo normas ISO y FODA.

Amenhotep Planas Raga @AmenhotepPlanas

Deja un comentario