Juan Guaidó informó que contrajo el Covid-19

Juan Guaidó, informó al país que luego de presentar síntomas y mantenerse en cuarentena durante cuatro días, ha dado positivo para Covid-19.

Guaidó aseguró que sus malestares son leves, sin embargo, se encuentra en aislamiento preventivo y acatando las recomendaciones médicas.

“La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter. asegurando que en Venezuela los casos de contagios han avanzado mientras en el mundo va ganando la batalla contra la pandemia.

Guaidó reiteró la necesidad de luchar unidos como país para solucionar la grave crisis de salud que hay en Venezuela, por el cual está luchando diariamente la Asamblea Nacional Legítima a través de un plan de vacunación.

“En Venezuela el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando”, dijo.

Deja un comentario