J.C. Velazco: Prohibir la aplicación de la Vacuna Astrazeneca en Venezuela es una muestra más del Odio

El Secretario General de AD en el Zulia y directivo del Colegio de Médicos, Juan Carlos Velazco, cuestionó y condenó la decisión del régimen de Nicolás Maduro de prohibir la aplicación en Venezuela de la vacuna contra el Covid-19 de la empresa farmacéutica Astrazeneca .

Velazco dijo que maduro demuestra el odio y el desprecio que le tiene al pueblo venezolano, al prohibir la entrada de la vacuna Astrazeneca que suministrará y distribuirá la UNICEF a través de la plataforma COVAX de OPS , se trata de una decisión visceral porque Maduro sabe que ya se encuentra aprobada la adquisición de un lote de esa vacuna con los fondos de treinta millones de dólares que fueron aprobados el pasado viernes 26 de Marzo por la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, ante la OFAC de los Estados Unidos que tiene resguardados de la rapiña revolucionaria dinero que es de los Venezolanos.

Según J.C. Velazco también hay un ingrediente ideológico y tiene que ver con el odio que los comunistas le tienen a los Estados Unidos y a los países donde opera la libertad económica y la democracia se ejerce plenamente, pero si deciden que es bueno todo cuanto provenga de ese eje que muy bien se puede calificar del mal y que conforman Rusia, Cuba e Irán.

La vacuna Astrazeneca ha cumplido con los procesos de rigurosidad científica impuestos por la comunidad científica internacional. Maduro, en cambio, le da rienda suelta a un medicamento como el Calvartivir que aún no reconoce la sociedad científica ni nacional y mucho menos mundial a pesar que Maduro aseguró que presentaría todos los estudios sobre el fármaco que según el cura al cien por ciento a los contagiados.

Pero si eso es así, entonces Maduró ha dejado morir de Covid a más de dos mil venezolanos que han muerto desde la fecha cuando hizo el anuncio, el 25 de febrero, a quienes no les administraron «las gotitas milagrosas» que se atrevió a bautizar con el nombre de José Gregorio Hernández.

Dijo igual ente Velazco que Maduro también anda propagandeando con una presunta vacuna confeccionada por el régimen de Cuba y la cual aún no ha iniciado la fase tres y la quieren probar en un buen número de venezolanos que se prestarían a ser conejillos de indias, rechazar la entrada de vacunas para proteger a los venezolanos de más contagios y muertes, es un crimen lamentable e imperdonable que Maduro impida la llegada de la vacuna Astrazeneca que permitirá inmunizar a un buen número de venezolanos que están en primera línea de lucha contra el virus como son los médicos y demás profesionales y trabajadores de la salud, así como a los enfermos crónicos e inmunodeprimidos, vamos a hacer todo lo posible para que los venezolanos puedan acceder a las vacunas, a pesar de los obstáculos.

Deja un comentario