Omar Prieto: “Nada de estar trayendo vacunas chimbas”

Durante su alocución de este viernes 26 de marzo en su programa de radio y Tv  “Omar a las 7”,el gobernador del Zulia, envió un mensaje directo a los empresarios: “Nada de estar trayendo vacunas chimbas, por ahí anda la gente de AstraZeneca queriéndose meter y cada vez tienen menos efectividad, no lo vamos a permitir”.

Enfatizó que “el compañero Presidente, Nicolás Maduro, ha sido muy claro. Aquí entrarán las vacunas autorizadas por el equipo científico de Venezuela”.

Estudios previos revelen, que “la AstraZeneca cada vez tiene menos porcentaje de efectividad. Una vacuna con menos del 70% de efectividad –por sus efectos secundarios- no puede ser aplicada”.

Durante este programa del día viernes que tiene un enfoque también cultural-musical, de hermandad con los pueblos, la autoridad regional destacó el tema frontera y operaciones ilegales;  aseguró que todos los órganos de seguridad del estado están desplegados para atacar focos de perturbación en la frontera que tienen el objetivo de sabotear al país y de llevar a cabo actividades que menoscaben la tranquilidad de la región.

Deja un comentario