Omaira Prieto visitó Hospital de Cabimas. Designan a nuevo director e Instalan policía hospitalaria

En la mañana de este viernes 26 de marzo, oficialmente fue designado el doctor Romir Sánchez, como el  director del Hospital General de Cabimas “Dr. Adolfo D´Empaire”, luego del anuncio realizado este jueves 25 por el gobernador del Zulia, en su programa “Omar a las 7”, por lo cual estuvo de visita en este centro asistencial la autoridad única de Salud del Zulia, Omaira  Prieto.

Durante la visita dispensada por al directora regional de Salud al Hospital de Cabimas, como parte de su trabajo  informó sobre la instalación de la Policía Hospitalaria, con la finalidad de crear un cuerpo de seguridad para contrarrestar las denuncias recibidas sobre la salida de insumos de este centro de salud. 

Omaira Prieto, luego de oficializar el nombramiento de Romir Sáchez,  como director del HGC, ante la presencia del alcalde Pedro Duarte, Tony Salucci, Intendente Municipal,  Rafael Nava, diputado de la AN, entre otros representantes del sector de la salud,  realizó una inspección algunas áreas del recinto hospitalario con la finalidad de constatar su estado y tomar acciones al respecto.

La directora Regional de salud recorrió diferentes áreas de servicio del HGC. Digifoto/Miriam Zambrano

Romir Sánchez nuevo director del HGC

El doctor Romir Sánchez manifestó asumir con humildad y lealtad esta  nuevo responsabilidad en la administración del  Hospital General de Cabimas, centro piloto de salud en la COL,  por lo cual espera realizar un trabajo que esté a la altura de las exigencias de cada uno de los pacientes y de la confianza depositada por el gobernador  Omar Prieto y la autoridad única en salud y del personal que labora en ese centro de salud.

Deja un comentario