Policías detenidos aclaran que no robaban gasolina en poliducto Sumandes

Los funcionarios policiales detenidos por el presunto robo de gasolina  en el  Poliducto Sumandes aclaran que su presencia en el lugar era cumpliendo su función como garantes de la seguridad. “Todo fue un malentendido, que ya fue aclarado”.

Según lo publicado por el portal informativo Noticia al Minuto, los uniformados realizaron la aclaratoria de rigor, explicando que se encontraban ejerciendo actividades inherentes a su labor.

Señalaron que habían sido informados sobre la presencia de dos sospechosos en el interior de la instalación sacando el combustible.

El informante explicó que cuando los sospechosos avistaron la patrulla policial, con los efectivos que salen grabados en el video difundido en redes, emprendieron veloz huida.

“Los cursos (policías) ingresaron al poliducto en busca de los sospechosos y verificando el área, cuando llegó un piquete de la Guardia y los encontró en el sitio”.

Añadió que se efectuó una detención preventiva, pero de forma «excesiva y arbitraria».

Aclaratoria

La fuente indicó que en medio de las averiguaciones, los policías ofrecieron su versión de los hechos, la cual fue confirmada posteriormente, quedando en libertad.

“Los compañeros ya se encuentran cada uno en su comando realizando su labor. Una vez aclarado el mal entendido, fueron absueltos y ejerciendo sus funciones policiales”.

Un comentario

  • Otrova Gomas

    Ese mojon solo se lo cree la mamá de tarzan!! Esos remarditos policía son unos hijueputas ladrones todos. Estaban robándose esa gasolina y punto! La arrechera de los guardias que los detuvieron fue que les estaban quitando la maraña de ellos. Así de fácil!

Deja un comentario