En Simón Bolívar dotan de implementos de limpieza y bioseguridad a personal de mantenimiento urbano

En aras de optimizar el Plan de Limpieza que se viene ejecutando en las principales arterias viales y zonas estratégicas del Municipio, se realizó una dotación de implementos destinado a optimizar el trabajo realizado por las cuadrillas de mantenimiento.

Al respecto, el Alcalde Henrry Barrueto indicó que le fue entregado a los equipos de limpieza y desmalezado dependientes de Ingeniería Municipal, implementos tales como: rastrillos, cepillos, machetes, tridentes e implementos de Bioseguridad para garantizar la seguridad del personal».

Expresó Barrueto que estás cuadrillas se han desplegado y ejecutado trabajos de limpieza en varios tramos de la avenida Intercomunal, que permiten la segura circulación de vehículos, motos, bicicletas y peatones por esta importante vía de comunicación».

El Alcalde Barrueto recordó que existe un personal asignado a mantener  tanto las áreas verdes como las caminerías de la Plaza Bolívar. «Este es uno de los sitios emblemáticos y de reencuentro en nuestro Municipio. En medio del bloqueo económica que estamos viviendo producto de las sanciones y la nueva Cepa Brasileña P.1, seguimos trabajando cumpliendo con las medidas de bioseguridad, siempre con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto».

Nota de prensa /Alcadía de Simón Bolívar

Deja un comentario