Víctima del covid-19 fallece Ramón Bolívar Jr. Reconocido radiodifusor zuliano

Tres periodistas zulianos han perdido la vida en menos de una semana a causa del Covid-19. La madrugada de este miércoles se conoció el deceso del locutor Ramón Bolívar Jr.

Bolívar Jr, de 54 años, era conocido por ser el productor de la emisora de radio Sabor 106.5 FM y era el moderador del famoso programa del recuerdo “Qué tiempos Aquellos“.

La muerte del ilustre miembro de la radiodifusión en la región, fue confirmada por su colega Moraima Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter.

“Parte en ese viaje inexorable que todos algún día debemos hacer el colega y amigo Ramón Bolivar Jr quien por años fue el Productor y voz distintiva de la hermana estación de Radio Sabor 106. Luz a su alma. Increíble”, expresó.

Parte en ese viaje inexorable que todos algún día debemos hacer el colega y amigo Ramón Bolivar Jr quien por años fue el Productor y voz distintiva de la hermana estación de Radio Sabor 106. Luz a su alma. Increíble. pic.twitter.com/on6alym2ib

— Moraima Gutiérrez Ferrer (@Tiamoraradio) March 24, 2021

Al duelo se unió su compañero Ramón Soto Urdaneta.

Lamento informar el deceso esta madrugada de mi apreciado colega y fraterno amigo, locutor y productor de Sabor 106, Ramón Bolívar Jr….

— Ramón Soto Urdaneta (@ramonsotou) March 24, 2021

2 comentarios

  • Es lamentable está perdida de Ramón Bolivar JR. Que nuestro Dios lo reciba con su manto en su nueva morada. QEPD.

    • MUY PERO MUY LAMENTABLE QUE SE NOS ALLA IDO UNO DE LOS LOCUTORES MEJOR EN LA RADIO PORQUE CON SU PROGRAMA DE TODOS LOS DOMINGOS EL CUAL NINGUNA EMISORA LE PODIA GANAR ADIOS Y UN HASTA LUEGO PORQUE QUEDARAS EN TODOS LOS CORAZONES DE QUIEN TE CONOCIO ATRAVES DE LA RADIO QUE EN PAZ DESCANSE RAMONCITO

Deja un comentario