El cabimense Miguel Yajure fue bajado a triple A

El cabimense Miguel Yajure va a Triple A con la tarea de completar su desarrollo y regresar pronto para ser parte de la rotación de los Piratas.

El pitcher, que este miércoles fue cortado y enviado al campo alterno, es parte de los planes del equipo a corto plazo. Apunta CBS Sports que en Pittsburgh quedaron contentos con lo que vieron de él, una de las piezas principales en el cambio realizado con los Yanquis por Jameson Taillon.

Ponchó a siete hombres en seis innings en los juegos de exhbición, y aunque dejó 4.50 de efectividad en la Liga de la Toronja, los contrarios apenas le batearon para .182 de average. El prospecto es grandeliga desde 2020, cuando Nueva York le dio un café en la Gran Carpa, aunque solo tiene 22 años de edad.

José Quijada finalmente llegó a Arizona, para reportarse a los Ángeles de Los Ángeles, un mes después de la fecha que le correspondía, señaló el diario OC Register. El relevista ya fue asignado a las Menores por su equipo, al no poder prepararse con sus demás compañeros, y comenzará su trabajo con vistas a comenzar la justa en Triple A, a la espera de un pronto regreso a la Gran Carpa.

Por su parte, Ehire Adrianza no ha dejado de producir con el madero y ya solo pareciera faltar el anuncio oficial de que se quedará con los Bravos. Su jonrón del martes fue el segundo, pero además tiene dos dobletes y promedios de .480/.594/.880. Su habilidad para defender las paradas cortas le hace candidato ideal para terminar como uno de los dos utilitys de Atlanta, junto al panameño Johan Camargo.

El Emergente

Deja un comentario