Un mil 400 familias del municipio miranda beneficiadas con los planes de contingencia que adelanta el gobierno de Tiberio Bermúdez

Preocupado por la falta de agua en algunas comunidades del municipio Miranda, el mandatario local ha desarrollado programas para atender a los sectores más vulnerables a través de planes de contingencia que en un mes han logrado satisfacer las necesidades hídricas de unas mil 400 familias.

Esta acción del alcalde Tiberio Bermúdez ha estado de la de la mano con las Unidades de Batalla Socialista Bolívar Chávez (Ubch) y Consejos Comunales .

El Mandatario Local, Tiberio Bermúdez en su preocupación por llevar agua a quienes no cuentan con recursos para comprarla a camiones privados ha realizado un sigiloso programa con un solo camión cisterna para atender a cada sector que lo amerite.

Alrededor de 50 viajes con 30 mil litros cada uno que atienden diario a unas 28 viviendas son el resultado de trabajar organizadamente Gobierno Local y Poder Popular.  Puntualizó Karina Sandrea, Concejala de la entidad mirandina.

Algunos  caseríos que han recibido el beneficio de la distribución del vital líquido han sido: Haticos, Araguaney, Acacias, Salina parte alta, Nuevo Amanecer, Pueblo Nuevo 1 y 2,  Avenida 6 del Casco Central, entre otros.

Sandrea también destacó que aún en medio de la Pandemia del Covid 19 y bajo estrictas medidas preventivas y de seguridad este trabajo de favorecer a las familias más necesitadas de agua para el consumo y otros quehaceres no ha sido abandonado al contrario se ha intensificado para dar solución a los habitantes de la jurisdicción mirandina.

Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda

Deja un comentario