Policabimas se despliega en todo el municipio para hacer cumplir la cuarentena radical

Desde este lunes 22 de marzo, inicio de la cuarentena radical prolongada por 14 días, por ello la Policía Municipal de Cabimas está desplegada a lo largo y ancho de todo el municipio para el resguardar y  hacer cumplir a cabalidad,  lo estipulado por el Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer , el Alcalde Bolivariano Pedro Duarte, quien en ejercicio de sus funciones como Primera Autoridad Civil del Municipio y en cumplimiento a lineamientos emitidos por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, indicó la medida de resguardo.

Explicó Duarte que se destina diariamente, el despliegue de 80 funcionarios activos de Policabimas. «A través de nuestra Policía Municipal, se giró  instrucciones al Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, director de Policabinas, se verifique el cumplimiento del horario ordenado en los establecimientos de la Ciudad, y la circulación ante la Cuarentena Radical contra el Covid 19, debemos cuidarnos todos», aseguró.

«Entre las medidas, aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro y ratificadas por el Gobernador Omar Prieto y  que se harán cumplir en el Municipio, están el horario de circulación hasta las 9 de la noche según lo anunciado este martes 23 de marzo, apertura solo de venta de alimentos, productos de limpieza hasta las 7 de la noche  y farmacias, las cuales podrán laborar de forma presencial hasta las 10pm o las 24 horas del día.  

 De igual forma las estaciones de servicio y suministro de combustible,  laborarán hasta las 2pm de la tarde, solo si hay despacho, en caso contrario,  los conductores no podrán pernoctar en las mismas.

El Alcalde Bolivariano de Cabimas Pedro Duarte recordó el llamado de conciencia de todos los cabimenses, a acatar estas nuevas medidas de prevención y resguardo,  para seguir avanzando en la batalla sanitaria, que continúa librándose contra el coronavirus,  en la ciudad.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Cabimas.

Deja un comentario