En un ataque de celos hombre pretendió asesinar a su expareja y actual compañero con una navaja

En un arrebato de celos e ira un hombre pretendió asesinar a  su expareja y al actual compañero sentimental de la misma, utilizando para ello una navaja lo cortó violentamente en varias partes de sus cuerpos.

 La atroz acción criminal se desarrolló el pasado domingo 21-M  a las 8 de la noche  en casa de Yonexi Rosales expareja del atacante,  en la avenida 49H con calle 177 en el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores del sureño municipio de San Francisco, estado Zulia, así lo destacó Noticia Al Minuto.

El hombre enloquecido por los celos fue identificado como Edward Vicuña, de 40 años, quien  con una ira inexplicable comenzó a cortar violentamente a su expareja y a su actual acompañante, ocasionándoles a ambos heridas punzo penetrante de gran magnitud.

Yonexi Rosales y su actual pareja  Douglas Urdaneta, ambos con evidentes cortaduras  en sus cuerpos, acudieron a la estación policial San Francisco a introducir la denuncia.

Inmediatamente se activó una comisión perteneciente al Cuadrante de Paz P-11 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y se trasladó al lugar del evento, donde fue avistado el victimario, procediéndose a la detención del mismo.

Durante el procedimiento, se le incautó al atacante un arma blanca tipo navaja, de gran tamaño, que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón, la cual le fue sustraída para ser utilizada como evidencia probatoria del hecho punible del cual fue señalado.

Fue puesto a la orden del Ministerio Público para iniciar el proceso de judicialización de este individuo.

Deja un comentario