Apertura de la primera Estación de Servicio para despacho de suministro de Gas para Vehículos en Cabimas

150 vehículos diarios se podrán surtir de lunes a sábado desde la E/S Santa Clara en la parroquia La Rosa.

Este martes 23 de marzo se dio la apertura de la primera estación de servicio  para despacho de suministro de gas para vehículos  en el municipio Cabimas.

Con el trabajo articulado de las gerencia de Pdvsa Gas,  Auto Gas, Alcaldía de Cabimas y Esogas se da la apertura oficial de la estación de servicio Santa Clara, ubicada en la parroquia La Rosa, para un beneficio global de 150 vehículos diarios que podrán surtirse de este combustible de lunes a sábado y de este modo evitar tener que recurrir a otras jurisdicciones de la COL.

 El alcalde de Cabimas, acompañado de los representantes de la gerencia de Pdvsa, Pdvsa Gas, AutoGas, del José Lara, presidente de Esogas, del Comandante del D-113 la GNB, así como del tren directivo de la Alcaldía de Cabimas, mostró su complacencia por este nuevo logro dentro de su gestión de gobierno.  

Desde este 23 de marzo, los usuarios y usuarias del Municipio Cabimas cuenta  con una alternativa para el Suministro de Gas para Vehículos, desde la Estación de Servicios Santa Clara, la cual en días pasados  y con la presencia del gobernador del Zulia fue inaugurada para llevar el gas de uso doméstico a unas  5 mil familias de la parroquia La Rosa. Ahora la E/S  Santa Clara entra con una nueva función gracias al trabajo en equipo y articulado a través del Estado Mayor de los Servicios Públicos que hoy dan como resultado que, junto a Pdvsa autogas, tengamos esta otra fuente alterna de combustible para los cabimenses, resaltó el alcalde Pedro Duarte.

Deja un comentario