Sicarios dejan seriamente herido a un venezolano en Ciénaga-Colombia

En el corregimiento de Sevillano, zona rural del municipio de Ciénaga, un atentado dejó seriamente herido a un presunto venezolano dedicado al hurto en la zona.

Las autoridades señalaron que el hecho que se produjo hacia las 8.30 p.m, dejó herido a Yexon José Carreazo Castro, conocido como ‘El Chamo’, quien permanece bajo estricta observación de especialistas.

Se conoció que el sicario aprovechó que la puerta estaba abierta y entró a la vivienda. Al no encontrarlo, siguió buscándolo de manera cautelosa y al divisarlo durmiendo con su mujer le propinó los tiros.

Cometido el ataque sicarial, el foráneo escapó del sitio en compañía de su compinche quien lo esperaba en una motocicleta a poca distancia de la casa en la que ocurrió el hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte manifestó que el atentado al parecer estaría relacionado con el hurto de motocicletas, sin embargo; el oficial dijo que dicha información se confirmará o descartará en el desarrollo de la investigación.

 “De acuerdo a las informaciones recopiladas, ‘El Chamo’ sería quien estaría cometiendo los hurtos de las motos en Sevillano, pero esto lo tenemos que investigar todavía esa información no está confirmada a cabalidad”, dijo el oficial.

Deja un comentario