Randy Ruza expone su talento con «Toque de Queda»

El 2021 representa un año de éxitos para la compañía Digital Records con el lanzamiento del primer sencillo de Randy Ruza, el nuevo exponente urbano de la casa disquera.

La carta de presentación al mercado internacional se titula “Toque de Queda”, en una colaboración con Lil Stv y Rastro, artistas de la casa disquera 11$20 MHA. El sencillo promocional reúne a varios talentos de la Ciudad de la eterna primavera, entre los que destacan al productor musical MOZBEETH, el creador de la pista del contagioso tema.

“Toque de Queda” viene amparado con un video musical de altura, dirigido por la productora Tropical Films, está disponible en la plataforma digital YouTube desde el día 17 de marzo del 2021 a las 4:00 de la tarde.

Para la compañía Digital Records este lanzamiento es de vital importancia porque se está abriendo puertas a los nuevos artistas urbanos que quieren conquistar el mercado a los nuevos artistas urbanos que buscan conquistar el mercado con una propuesta musical diferente y atractiva para el público.

Deja un comentario