Estados Unidos. Varios muertos por sujeto que tiroteó una tienda

Otra escena de terror vivieron los norteamericanos, ahora en Colorado, cuando un sujeto arremetió con un arma de fuego contra una tienda de comestibles.

“Múltiples víctimas, entre ellas un oficial de policía” se registraron este lunes en un tiroteo masivo en Boulder, en el estado de Colorado. Así lo reportó el departamento de policía de la localidad estatal en una publicación en su cuenta de Twitter.

Un reportero que acababa de salir del supermercado en el que se desarrolló la masacre de Colorado del lunes, en la que murieron 10 personas, grabó las escenas del tiroteo cuando todavía estaba en desarrollo, en una transmisión en vivo que ha desatado todo tipo de reacciones.

El principal sospechoso fue herido y se encuentra detenido mientras se lo trata.

Horas antes, fuerzas de seguridad se trasladaron a las inmediaciones del supermercado King Soopers ante la presencia de un tirador activo.

Un oficial de policía de Colorado y varias personas murieron cuando un hombre armado abrió fuego dentro de una tienda de comestibles el lunes por la tarde, enviando a los compradores a correr por sus vidas y provocando un enfrentamiento de horas «, dijeron las autoridades.

No estaba claro cuántas personas resultaron heridas durante lo que la policía describió como una situación de tirador activo en la tienda de comestibles en Table Mesa Drive poco antes de las 3 pm hora local. Se escuchó a los oficiales por un altavoz decirle a alguien que saliera de un vehículo. 

Infobae/Fox News

Deja un comentario