Durante Semanas de cuarentena radical estará suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular sectores priorizados

Queda suspendido el transporte interurbano y solo podrán circular los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios, así lo informó este de domingo 21 de marzo, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @HAbreuMRT, el Ministro de Transporte expresó que el objeto es cortar la cadena de transmisión de la COVID-19 en todas sus variantes, destacó VTV.

Destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la cuarentena radical y consciente a partir del lunes 22 de marzo al 4 de abril del año en curso, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo territorio nacional.

El domingo, 21 de marzo del año en curso el Jefe de Estado, durante el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, anunció que la Semana Santa será totalmente radical. “A partir de este 22 de marzo inicia la cuarentena radical, estricta, en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión del COVID-19”.

Para garantizar la reducción de la movilidad durante la cuarentena ordenada por el Presidente @NicolasMaduro (22/3 al 4/4), podrán circular sólo los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicaciones, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)

— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) March 22, 2021

Deja un comentario