Cabimas. Falleció el exconcejal Jorge Rodríguez, víctima del Covid-19

Este lunes 22 de marzo se dio a conocer la desaparición física de Jorge Rodríguez Cáceres, dirigente político y exconcejal de la Cámara Municipal de Cabimas por dos períodos.

Jorge Rodríguez luego de haberse contagiado por el virus del coronavirus se mantuvo por varios días luchando con esta terrible enfermedad que lamentablemente acabó con su vida.

Este hombre reconocido dentro del ámbito político del municipio Cabimas se inició en las filas del partido Copei donde se destacó como dirigente  juvenil y secretario general.

Su primera postulación como edil para la Cámara Municipal de Cabimas la hizo como abanderado de la organización política Positivo y fue el concejal de la parroquia Jorge Hernández , durante en el segundo período de Hernán Alemán. En dos oportunidades formó parte de la Cámara Municipal. Desde hace 5 años pasó a formar filas dentro de UNT.

Quienes le conocieron lo recuerdan como un hombre con gran sentido social, dirigente vecinal, destacado por su trabajo político y dilatada  trayectoria dentro de Copei y Positivo.

Deja un comentario