Maduro ordena cuarentena radical para las dos próximas semanas

Nicolás Maduro informó que Venezuela entrará en un periodo de cuarentena radical que se prolongará por dos semanas, por lo que también incluye Semana Santa, festividad que ya había decretado como flexible.

“Vamos a una semana santa de cuarentena radical y consciente”, declaró en una transmisión de la Comisión Presidencial para el control de covid-19, en el que también detalló que se activarían las brigadas comunitarias.

Entre las recomendaciones que aprobó Maduro se encuentran: vigilancia del correcto cumplimiento de la cuarentena radical, reducción del movimiento de los ciudadanos, disminución de la actividad bancaria y comercial hasta donde sea necesario, y localizar los casos activos del virus.

Detalló que los estados que han reportado casos de la nueva variante son Caracas, Miranda, Vargas, Bolívar, Mérida, Guárico, Anzoátegui y Monagas.

También denunció que la primera ola del virus entró a Venezuela por la frontera con Colombia, debido al “troncherismo”, y que esta segunda ola es producto de Brasil.

Un comentario

  • Richard salazar

    Esto no es solucion la única solución es que el gobierno o la bendita oposición gestionen la compra de la vacunas bien sea de cualquier país que venda este medicamento. Y ir vacunado al pueblo venezolano., Fíjese que para poder pasar el puente sobre el lago para ir a una consulta médica o comprar comida no dejan pasar a uno
    Lo que pasa con este radical es poner al pueblo a sufrir con hambre y salud y además se pone más difícil la situación para el pueblo .

Deja un comentario