Los Sábados. Fundación Divino Niño impulsa el programa de atención gratuita para niños

La fundación Divino Niño, ubicada en la Avenida 44 con Vargas de Ciudad Ojeda, es un centro de ayuda social y tienen muy claro que la población infantil es la más vulnerable en medio de la crisis que vive Venezuela, por ello impulsa el Programa Divino Niño.

Es un programa que está dirigido a la comunidad infantil con el beneficio de consultas pediátricas gratuitas los días sábados a partir de las 7:00 a.m en la sede de la fundación.

La Fundación Divino Niño trabaja con especialistas en diferentes áreas, y cada sábado presta el servicio pediátrico gratuito a todos los niños de la institución para alertar a los padres de posibles problemas de salud.

El primer paso a cumplir es censarse, pues con los datos de los niños, el personal se preparará y adecuará las condiciones para una atención coordinada.

Luego con los datos, la institución establece la cita con hora y fecha.

Los censos se realizan cada sábado, así que el personal te atenderá y establecerá una consulta gratuita para tu niño. Cabe destacar que la Fundación Divino Niño trabaja tiene una serie de consultas a bajos costos, y en otros casos, como el Programa Divino Niño, son citas gratuitas.

Deja un comentario